Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Encuentran a tres menores reportadas como desaparecidas; una de ellas estaba en Campeche‏

Julio César Morales 20/02/2014 11:46:58

Puebla, México.- En las últimas horas fueron localizadas tres menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas hace un par de días. Una de ellas fue ubicada en el estado de Campeche.

El pasado 15 de enero familiares de Lizbeth Arellano Guerrero y Nancy Ateno Hernández, ambas de 15 años de edad, se presentaron ante el Ministerio Público de Zacapoaxtla para denunciar la desaparición de estas jovencitas.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Lizbeth Arellano Guerrero salió de su domicilio ubicado en Sección Primera El Progreso, del municipio de Zacapoaxtla, con rumbo a casa de su hermana en Colos, Ahuacatlán, pero ya no regresó a su domicilio, asimismo, al buscarla en dicho lugar se percataron que nunca llegó al mismo.

Por otra parte, el mismo día Nancy Ateno Hernández salió de su domicilio ubicado en calle Abasolo, El Progreso, del municipio de Zacapoaxtla, pero tampoco regresó a su domicilio, por lo que de acuerdo con las primeras indagatorias se tuvo conocimiento que ambas menores se encontraban juntas.

Una vez denunciada la desaparición de persona la autoridad judicial inició su búsqueda localizando a las dos menores de edad en la población de San Juan Tahitic, Zacapoaxtla.

El segundo caso fue denunciado en el municipio de Tehuacán por los padres de la desaparecida quienes manifestaron a la autoridad ministerial que esta jovencita de 17 años había salido de su domicilio para asistir a su escuela, pero ya no regreso.

Al día siguiente de su desaparición fue localizada por elementos de la policía ministerial de Campeche, en la población de Candelaria, por lo que inmediatamente hicieron del conocimiento a la autoridad poblana la ubicación de la menor de edad.

La PGJ realizó las diligencias necesarias para el trasladado de la muchacha hasta el municipio de Tehuacán e informó a sus familiares del hallazgo para se presentarán a recogerla.

En los tres casos las menores fueron localizadas ilesas y ya fueron devueltas a sus respectivos domicilios y entregadas a sus familiares.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!