Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Encuentra Galeazzi un Atlixco maduro y participativo

Redacción 28/02/2014 07:54:15
Encuentra Galeazzi un Atlixco maduro y participativoEncuentra Galeazzi un Atlixco maduro y participativo
Proyecta obras y trabajar en materia de seguridad
Fotografía: Especial

Puebla, México.- Un municipio maduro, organizado y participativo encontró el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi durante los primeros días de su segundo periodo al frente de esa demarcación, expuso este viernes en Tribuna Comunicación.

Aseveró que el reto de una sociedad moderna es ofrecer más a quienes requieren mayor atención por su propia condición de vida, dinámica que aseguró aplicará durante los 4 años ocho meses de su administración municipal.

Resaltó las cualidades naturales y empresariales de Atlixco, “tenemos un gran reto, una segunda posibilidad de seguir trabajando, lo haré con mucha responsabilidad, será de manera coordinada con otros municipios vecinos y el gobierno de Rafael Moreno Valle”.

Consideró que Atlixco creció de manera importante durante la última década, logró elevar su calidad de vida, “tiene que haber una gran inclusión, la gente me dice qué hacer y yo obedezco, lo que me pidieron en campaña fue tener agua todos los días, esas son mis primeras acciones, dimos banderazo de tres obras importantes, una acompañado por el gobernador, vamos a hacer una rehabilitación de las redes de la zona urbana, consumimos 12 millones de metros cúbicos, pero facturamos la mitad, eso significa que tenemos fuga, eso se solucionará”.

Entrevistado por Enrique Montero Ponce, el alcalde refirió que se hará un trabajo intenso de reforestación, concientización de separación de basura, además de obras destacadas como un nuevo hospital con unas 30 camas.

 Finalmente, resaltó que trabajará en materia de seguridad y en coordinación con las autoridades del estado, la intención es ofrecer un mejor Atlixco a sus habitantes y visitantes, concluyó. 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!