Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

En Tehuacán detienen a dos mujeres por robar a un recién nacido

Julio César Morales 17/02/2014 10:51:17

Puebla, México.- Elementos de la Policía Ministerial aprehendieron en el municipio de Tehuacán a dos mujeres acusadas del delito de robo de infante, y lograron la recuperación del bebe que había sido arrebatado de los brazos de su madre al nacer. Las probables responsables responden a los nombres de Margarita Sánchez Soria y Norma Angélica Gines Sánchez.

De acuerdo con la declaración de la agraviada, el jueves de la semana pasada acudió con Margarita Sánchez Soria, quien se desempeña como partera, para que la asistiera en el alumbramiento de su bebe; sin embargo,  una vez que ocurrió el nacimiento Sánchez Soria se negó a entregarle al recién  nacido.

 Ante estos hechos se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar el robo del recién nacido, por lo que las autoridades se abocaron a la búsqueda de esta mujer ubicándola en un domicilio de la colonia La Purísima.

 En el cateo realizado en el inmueble se aseguró a Margarita Sánchez Soria, quien mencionó que el menor se encontraba bajo el cuidado de Norma Angélica Gines Sánchez, misma que también fue detenida.

Ambas mujeres quedaron a disposición del agente del ministerio público, quien llevará a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Por el momento el menor se encuentra en el DIF para su revisión clínica correspondiente.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!