Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
17 °C
17 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

En julio iniciará el programa de ‘foto infracción’ en Puebla

Alejandra Bautista 12/06/2013 11:34:28
En julio iniciará el programa de ‘foto infracción’ en PueblaEn julio iniciará el programa de ‘foto infracción’ en Puebla

Puebla, México.- En el mes de julio comenzará a operar el programa de "foto infracción", implementado por las autoridades en las principales avenidas de la ciudad y zona metropolitana a fin de reducir los accidentes viales ocasionados por el exceso de velocidad, informó el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Facundo Rosas Rosas.

En entrevista detalló que este nuevo esquema que constará de la instalación de 650 cámaras colocadas en el Periférico Ecológico, la Recta Cholula, Vía Atlixcayolt, Cúmulo de Virgo y Avenida las Torres aún se encuentra en fase de pruebas.

De acuerdo con datos oficiales a nivel nacional, la entidad ocupa el segundo lugar con el mayor número de personas lesionadas por accidentes viales. Se estima que anualmente en Puebla se registran 2 mil incidentes, de los cuales 800 ocurren en la Recta a Cholula y la Vía Atlixcayot.

Rosas Rosas mencionó que el número de incidentes disminuirá en la medida en la que los automovilistas respeten la velocidad mínima permitida en vías que no son rápidas.

Cabe destacar que aquellos automovilistas que sean sorprendidos circulando a exceso de velocidad tendrán que pagar una multa de 750 pesos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!