Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

En Iztapalapa capturan al presunto responsable de un homicidio

Notimex 06/02/2014 16:53:39

México, Distrito Federal.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo al presunto responsable de la muerte de un joven en la colonia San Juan Xalpa, de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, el homicidio ocurrió el 4 de enero cuando dos hombres armados amagaron a los asistentes a una fiesta de 15 años para despojarlos de sus pertenencias, precisó la dependencia en un comunicado.

En los hechos un joven de 22 años opuso resistencia al asalto y fue baleado por uno de los delincuentes, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde falleció.

El presunto responsable de su muerte fue ubicado por el hermano del occiso en la esquina de las calles Medinachelli y España, colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, por lo que llamó al número 66 para solicitar apoyo de la policía.

Al lugar arribaron los tripulantes de la patrulla P98-17 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, quienes detuvieron a quien fue identificado como Fernando García Ramírez, apodado “el Chiquis”, de 36 años de edad.

De acuerdo con sus antecedentes penales, este sujeto estuvo preso en el penal de Santa Marta Acatitla, el cual abandonó en octubre pasado luego de cumplir una condena por el delito de robo a mano armada.

El supuesto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Etiquetas: robo, asalto
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!