Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Universidades Universidades
PeriodicoDigital.mx

En febrero se presentará el plan de trabajo de la Fundación BUAP

Alejandra Bautista 09/12/2013 15:12:15

Puebla, México.- Será en el mes de febrero cuando Melquiades Morales Flores, presidente de la fundación de al Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, presente el plan de trabajo del organismo para alinearlo al Plan de Desarrollo Institucional (PDI) del rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz.

En entrevista, el ex gobernador de Puebla refirió que entre las prioridades del organismo se encuentra el otorgamiento de becas para jóvenes de escasos recursos de las comunidades más apartadas del estado, o jóvenes profesionistas con el deseo de realizar un posgrado en México o el extranjero, "necesitamos apoyar a los jóvenes, no hay otra forma de que nuestro país progrese".

Sin especificar el número de becas que planean otorgarse en una primera etapa, ya que se depende de los recursos que se recauden por parte de los donadores, refirió que en el 2014 se hará un esfuerzo importante en esta materia.

"Debemos conjuntar esfuerzos, no debe ser nada más de la universidad o el gobierno, tenemos que buscar el apoyo de la sociedad civil", sentenció.

Hay que recordar que Morales Flores asumió el cargo de este organismo el pasado 11 de noviembre, el cual fue creado el 22 de septiembre de 1998 con la finalidad de apoyar a la máxima casa de estudios del estado en sus actividades, programas y proyectos prioritarios en beneficio de su comunidad y de la sociedad.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!