Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

En 14 municipios de Jalisco cercanos a Michoacán entregan patrullas

Notimex 06/02/2014 19:02:33
En 14 municipios de Jalisco cercanos a Michoacán entregan patrullasEn 14 municipios de Jalisco cercanos a Michoacán entregan patrullas
Exhorta el gobernador a municipios limítrofes a no perder la confianza en sus instituciones.
Fotografía: Twitter via @jaliscoesuno

Tizapán El Alto, Jalisco.- El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz entregó hoy 28 patrullas a 14 municipios jaliscienses colindantes con el estado de Michoacán.

Agregó que los municipios beneficiados son Valle de Juárez, Pihuamo, Tuxpan, Tizapán El Alto, Jilotlán de los Dolores, Jamay, La Barca, La Manzanilla de la Paz, Degollado, Tecalitlán, Ayotlán, Santa María del Oro, Mazamitla y Quitupan.

Durante su visita al municipio de Tizapán El Alto, añadió que “los vamos a dotar de equipo, y estas son patrullas que pueden darles seguridad y vigilancia a nuestros niños y a nuestras familias, y así evitar que el crimen organizado pueda penetrar en nuestro estado”.

Expresó que la seguridad no solo se puede concentrar en armas o en policías, “sino en el tratamiento de la problemática social desde una perspectiva más integral, que tiene que ver con salud, con educación, con espacios públicos”.

Exhortó a los jaliscienses de los municipios limítrofes con Michoacán a no perder la confianza en sus instituciones y que denuncien para prevenir situaciones delictivas.

Posteriormente, el gobernador de Jalisco se reunió con los presidentes municipales de los 14 municipios limítrofes beneficiarios y con el comandante de la XV Región Militar, general Lucino Carlos Piedra Lezama.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!