Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Ciencia y Tecnología Ciencia y Tecnología
PeriodicoDigital.mx

Electrodomésticos inteligentes y ropa tecnológica en el CES 2014

Notimex 06/01/2014 16:38:02
Electrodomésticos inteligentes y ropa tecnológica en el CES 2014Electrodomésticos inteligentes y ropa tecnológica en el CES 2014
Autos conectados, la otra novedad en la mayor feria de tecnología del mundo
Fotografía: Especial

Las Vegas, Estados Unidos.- Las pantallas 4K, televisores curvos, electrodomésticos inteligentes, autos conectados, smartphones de gama media y tecnología de vestir son algunas de las tendencias que se presentarán en el Consumer Electronics Show (CES) 2014.

Cada año, la feria de tecnología que se realiza del 7 al 10 de enero en esta ciudad, reúne a más de cinco mil empresas que muestran los lanzamientos comerciales que harán a lo largo del año a nivel mundial.

Las pantallas con resolución 4K -equivalente a cuatro veces la resolución de la mayoría de las televisiones HD del mercado- se consolidarán en 2014 como un estándar, e incluso aumentará su presencia en otros dispositivos como cámaras fotográficas.

Los televisores curvos representarán un terreno de batalla en donde de las empresas de tecnología lucharán por aumentar sus ventas, toda vez que apostarán por el formato Ultra HD.

Así, el CES 2014 será el escenario en donde Samsung Electronics presente el primer televisor curvo más grande con 105 pulgadas y una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles.

En el ámbito del hogar, los principales fabricantes tecnológicos ya tienen preparada una amplia gama de productos inteligentes como lavadoras, refrigeradores y todo tipo de electrodomésticos conectados a Internet, el llamado Internet de las Cosas.

La edición 2014 del CES estará especialmente marcada por la presencia automotriz, toda vez que marcas como Audi, Mazda y Lexus presentarán sus innovaciones relacionadas con los modelos de autos conectados.

Los smartphones de gama media y media alta en términos de precio se consolidarán este año como una de los principales ofertas que realizarán los fabricantes de teléfonos móviles.

El CES 2014 será de esta forma, el escaparate para firmas como Huawei, Motorola, Lenovo, Google y Samsung, las cuales buscarán impulsar su participación de mercado en nuevos segmentos de consumidores.

Este año, una de las principales tendencias serán las tecnologías del vestir o "wereable devices" con lanzamientos que van más allá de las gafas de realidad aumentada que en su momento presentó la empresa Google.

Así, se espera una avalancha de smartwatches, pulseras y diversos complementos electrónicos para deportistas, que competirán de forma directa con el reloj Galaxy Gear, que lanzó en 2013 la firma Samsung y que se presentarán aquí en los siguientes días.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
¿Vas a viajar al extranjero?
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!