Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

El poblano Misael López, designado como el mejor del Open de Canadá

16/02/2014 17:56:33
El poblano Misael López, designado como el mejor del Open de CanadáEl poblano Misael López, designado como el mejor del Open de Canadá

El poblano Misael López Jaramillo, fue designado como el mejor competidor en el Open de Canadá de Taekwondo, en el cual la delegación de México resultó la campeona.

México fue distinguido con los nombramientos de Rosendo Alonso, responsable del primer equipo, como el mejor entrenador de todo el evento, y de Misael López Jaramillo, como el mejor peleador del certamen, al adjudicarse la presea de oro tras derrotar al representante de Canadá.

La selección de México concluyó el torneo canadiense con 32 metales, 18 de oro, siete de plata y siete de bronce.

Dentro del primer equipo resaltó también el poblano Damián Villa Valadez, que consiguió importantes puntos para la clasificación mundial rumbo a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Los seleccionados viajarán este lunes a la ciudad de Las Vegas, Nevada, adonde se concentrarán con miras a participar en el tradicional USA Open de Taekwondo 2014, evento que también otorgará puntos para el ranking mundial.

Cabe destacar que Misael López Jaramillo tuvo una temporada redonda en el 2013, con cuatro títulos en el Abierto Panamericano de Querétaro, el Korea Open, el Abierto de Costa Rica y en el USA Open de Taekwondo.

Y durante este 2014, el pasado 9 de febrero consiguió un bronce en los –87 kilogramos en el Abierto de Suecia, en la ciudad de Trelleborg, el cual marcó el inicio de las presentaciones internacionales del representativo nacional.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!