Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

El equipo hizo un mal partido: Rubén Omar Romano

Ernesto Romero 26/01/2014 15:31:55
El equipo hizo un mal partido: Rubén Omar RomanoEl equipo hizo un mal partido: Rubén Omar Romano

Luego de desperdiciar una ventaja de dos anotaciones y de paso sufrir su primer descalabro en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX; el director técnico del Puebla de La Franja, Rubén Omar Romano, reconoció que su equipo hizo un mal partido, ya que desapareció el accionar colectivo y solamente se dedicaron a tirar pelotazos.

“El equipo hoy hizo un mal partido, no teníamos los méritos para el 2-0, tratamos de corregir en la segunda parte, tiramos muchos pelotazos y lamentablemente fue un mal partido. Cuando se juega así, se pierde y el quedarnos con 10 elementos también nos afectó, aunque el equipo rival no generó mucho peligro, nos paramos bien, y no tuvimos la inteligencia para manejar los últimos tres minutos”, expresó. “El equipo no entendió, no encontró, quisimos resolver cosas individualmente, cuando debemos jugar en equipo y hoy el equipo entró confundido”, añadió.

El estratega sudamericano también mencionó que a algunos de sus pupilos les faltó actitud, pero ese tema lo tratará con sus dirigidos, de manera fría, ya que si lo hace este domingo, puede decir muchas cosas de las cuales se puede arrepentir.

“Lo tengo que analizar, hoy estoy muy caliente, pero hay muchos factores donde el equipo está pensando en una cosa y se desconcentra. Lo tengo que analizar de forma fría, hoy voy a decir muchas cosas y me puedo arrepentir”, apuntó.

El sudamericano señaló que la llegada del brasileño, Maicon dos Santos, es necesaria para el plantel, ya que necesitan a un elemento ofensivo que haga dupla con el atacante argentino, Matías Alustiza.

Respecto a los abucheos de la afición; Romano mencionó que la afición tiene todo el derecho de protestar y más cuando se brinda una pobre actuación, como la de este domingo, donde perdieron tres goles a dos, ante Chiapas.

La próxima semana, los blanquiazules visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz, rival que al igual que Chiapas también está metido en la lucha por la permanencia y que viene de ser goleado 4-0 ante Cruz Azul.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!