Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

El 30% de los contribuyentes capitalinos aún sin pagar sus impuestos: Catastro

Abel Martínez Luna 16/12/2013 12:49:28
El 30% de los contribuyentes capitalinos aún sin pagar sus impuestos: CatastroEl 30% de los contribuyentes capitalinos aún sin pagar sus impuestos: Catastro
Los descuentos en multas y recargos tendrán vigencia hasta el 24 y 27 de diciembre
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El 30 por ciento de los contribuyentes de la capital (150 mil personas) no han pagado sus impuestos 2013 (predial y limpia), reveló la directora de Catastro municipal María de Ita Zafra, dijo que los descuentos totales en multas y 50 por ciento en recargos perderán vigencia en bancos el 24 de diciembre y en cajas municipales el día 27 de este mes.

Exhortó a los poblanos a no atrasarse más, dijo que esta cartera vencida representa la recaudación de unos 200 millones de pesos, que dentro de las arcas municipales se traduciría en servicios, obras y beneficios para los poblanos.

“Para los que están al corriente pueden pagar sus impuestos de 2014 con tarifa de 2013 hasta el 27 de diciembre en las oficinas del antiguo acuario y tesorería, les recuerdo que trabajamos sábados y domingos de 8 a 17 horas”, declaró a la prensa.

Respecto al pago adelantado, informó que 50 mil 896 poblanos aprovecharon la oferta, con su pago se han recaudado 53 millones de pesos por predial y 13 millones de pesos por limpia.

En el tema de límites territoriales con San Andrés Cholula, María de Ita Zafra reiteró que Puebla respetará los pagos que poblanos hicieron en el municipio vecino, dijo que deberán presentar sus recibos y abrir o reanudar su cuenta con la capital.

“Ha venido mucha gente, porque ahora tiene la certeza de quedaron en Puebla, por ejemplo, los contribuyentes de Las Lajas ha venido a darse de alta, muchos ya tenían cuenta con nosotros pero dejaron de pagar y lo hacían en el otro municipio, pero ahora regresan y esperamos que paulatinamente lo hagan todos”, declaró.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
¿Vas a viajar al extranjero?
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!