Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Salud Salud
PeriodicoDigital.mx

El 25 de diciembre y 1 de enero solo habrá servicio de urgencias en San Alejandro

Leonardo Torixa 24/12/2013 11:08:30
El 25 de diciembre y 1 de enero solo habrá servicio de urgencias en San AlejandroEl 25 de diciembre y 1 de enero solo habrá servicio de urgencias en San Alejandro
El resto de los días el servicio será normal: Gloria Ramos

Puebla, México.- Los próximos días 25 de diciembre y primero de enero, el Hospital San Alejandro del IMSS suspenderá el servicio de consulta externa y únicamente brindarán atención en urgencias, así como hospitalización, informó su directora, Gloria Ramos Álvarez.

En entrevista, la titular señaló que el nosocomio más grande de América Latina cuenta con personal capacitado los 365 días del año, mismo que durante este diciembre, a excepción de los días festivos, trabaja tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

“Las personas que vienen, vienen a la atención de los pacientes, entonces nuestro trabajo es turno matutino, vespertino y nocturno, durante el turno están trabajando al 100%. El 25 y primero solo será hospitalización, como tal son días festivos y no tenemos programada consulta, únicamente atendemos urgencias y hospitalización”, dijo.

Por otro lado, Ramos Álvarez, dio a conocer que en materia de alumbramientos cierran el año de manera positiva, mensualmente atienden unos 800 nacimientos y al final del 2013 más de nueve mil bebés habrán nacido en el Hospital San Alejandro del IMSS.

“Si hemos tenido varios nacimientos múltiples, cuatrillizos, trillizos, últimamente se han incrementado y son tres, en los últimos meses se han reportado tres trillizos que son más de tres o cuatro niños”, concluyó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!