Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Eduardo Rivera entrega folletos en las calles de su Tercer Informe de Gobierno

Abel Martínez Luna 28/01/2014 11:12:24
Eduardo Rivera entrega folletos en las calles de su Tercer Informe de GobiernoEduardo Rivera entrega folletos en las calles de su Tercer Informe de Gobierno
Afirmó que terminará su gestión tal y como la comenzó, ‘tomando la mando de los poblanos y agradeciendo su confianza’
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- A siete días de que rinda su III informe de labores, el presidente Eduardo Rivera Pérez comenzó la distribución masiva, en vialidades primarias de la ciudad, de folletos y trípticos a ciudadanos; anunció que hasta el día 10 de febrero estarán repartiendo más 80 mil ejemplares.

Al acercarse a automovilistas y saludar a peatones, resaltó que termina su administración tal y como la comenzó, “tomando la mando de los poblanos y agradeciendo su confianza”; el presidente también abordó unidades del transporte público. En general fue bien recibido por los ciudadanos.

“Estamos agradeciéndole a los ciudadanos por el apoyo y la confianza brindada estos tres años, estaremos entregando este material en diferentes cruceros; en distintas zonas los secretarios también llevarán de manera directa los logros que conseguimos en esta administración”, declaró.

Eduardo Rivera reconoció que deja pendientes “que el tiempo y el presupuesto no alcanzan para solucionar todo”, sin embargo destacó que se trabajó “como nunca” en “pavimentación, turismo, desarrollo económico, alumbrado público, transparencia, finanzas, infraestructura deportiva y en el bienestar de la familia. El evento formal del informe será el 4 de febrero.

Balacera en la avenida Benito Juárez

Al pasar cinco días del incidente en el que sujetos desconocidos agredieron con armas de fuego el centro de entretenimiento nocturno “La Patrona”, el presidente Eduardo Rivera señaló que las diligencias e investigaciones están fuera de su jurisdicción, dijo que su gobierno apoyará en lo que se le solicite.

Después de participar en la reunión semanal de seguridad entre federación, municipio y estado, indicó que la Procuraduría General de Justicia no le ha brindado informes sin embargo reiteró que Puebla es segura.

“No nos ha informado nada el procurador, hasta el momento… en el tema de seguridad ni echamos las campanas al vuelo ni estamos cruzados de brazos, reconocemos y nos molestan, por supuesto, las incidencias que afectan a los ciudadanos y a su patrimonio, pero claro está que Puebla es segura a diferencia de otras ciudades”, afirmó.

Defectos en obras públicas

Después de que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública expuso que encontraron “fisuras y grietas” en el concreto hidráulico de Camino a Tlaltepango, el presidente Eduardo Rivera sentenció que las obras “se hacen y se entregan bien”, señaló que instruyó a la contraloría municipal la revisión de todos los trabajos y destacó que es responsabilidad de los constructores entregar una obra buena y el ayuntamiento tiene que certificarla.

“Los constructores también tienen una obligación y qué bueno que la contraloría esté fiscalizando que se cumpla, es importante advertir que si se encuentran deficiencias en algunas obras se repararán, pero el ayuntamiento no pondrá ni un solo peso del erario público si es responsabilidad de los constructores”, declaró.

La gubernatura no es obsesión: Eduardo Rivera

Después de ser bien recibido por ciudadanos en las calles, de que algunos poblanos le pidieron estar “Firme rumbo a la gubernatura” del estado, Eduardo Rivera afirmó que no tiene obsesión por los puestos de autoridad, señaló que en la vida política sólo tiene como opciones la gubernatura, una diputación federal o cumplir la tarea más importante de un mexicano, “la de ser ciudadano”.

“No me obsesiona la gubernatura, falta muchísimo tiempo para ello y hay que seguir trabajando”, dijo ¿Una diputación federal? -preguntó la prensa-, “Esa puede estar en el escenario, veremos… esta la mini gubernatura, está el 2015, 2018, 2021 y luego el 2024, hay tiempo”, concluyó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!