Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Eduardo Rivera advierte 'sospechosismo' en señalamientos de medios

Leonardo Torixa 07/02/2014 12:21:30
Eduardo Rivera advierte 'sospechosismo' en señalamientos de mediosEduardo Rivera advierte 'sospechosismo' en señalamientos de medios
Cuestionan su actuar al frente del ayuntamiento, e incluso el estado de las finanzas municipales
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Este viernes el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, habló de los ataques que últimamente ha recibido en algunos medios de comunicación, mismos que cuestionan su actuar al frente del ayuntamiento de Puebla e incluso el estado de las finanzas municipales.

En entrevista, Rivera Pérez señaló que “el que nada debe, nada teme”, al tiempo de señalar que resulta “sospechoso” que al fin del trienio, cuando ha externado que le interesa continuar su carrera política, algunos comunicadores se den tiempo para cuestionar temas que ya fueron aclarados.

“Yo la verdad que estoy muy tranquilo, les digo: ni llevo prisa; tampoco de la aspiración política, pero sí parece que el buen trabajo que ha realizado esta administración pues le incomoda al alguien, no sé a quién pero es muy curioso. Hasta un periodista hoy en la mañana hacía un análisis de cómo estos señalamientos en algunos medios son la misma constante, casi con los mismos puntos y comas, los mismos argumentos. La verdad es que sí salta el sospechosismo”, expresó.

En ese mismo tenor confió en que la Auditoria Superior del Estado continúe realizando un trabajo profesional e institucional en la elaboración de los dictámenes de sus cuentas públicas que aún faltan por aprobar (2012 y 2013), y no se utilice como “garrote político”.

“Nosotros no vamos a permitir que se quiera hacer un escarnio político del manejo de las cuentas públicas de parte del trabajo que nosotros hemos realizado”, concluyó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!