Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Duelo ante Ballenas, clave para despegarse o quedarse: Héctor Medrano

Ernesto Romero 26/02/2014 15:45:45
Duelo ante Ballenas, clave para despegarse o quedarse: Héctor MedranoDuelo ante Ballenas, clave para despegarse o quedarse: Héctor Medrano

Luego de que el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX ha llegado a su mitad y de que los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) están en el último puesto que da acceso a una liguilla; el estratega, Héctor Medrano, señaló que el duelo ante Ballenas será clave para saber si están para despegarse o rezagarse.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado a partir de las 20:00 horas, en el estadio Unidad Deportiva Centenario, correspondiente a la jornada nueve del actual certamen.

“Estamos para irnos, despegarnos o quedarnos y batallar. Nosotros tenemos la mentalidad y plantel para demostrar que podemos manejar la presión y ahí se ve la madurez, los buenos equipos y en nombres tengo un grupo maduro”, expresó.

Actualmente, los lobunos se ubican en la séptima posición de la tabla general, con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y tres descalabros, a tres unidades del líder Correcaminos, posición que aún Medrano Abad anhela.

“A mí me gustaría ser superlíder, por romper el mito para decir que el líder no puede ser campeón. Demostrar que no es difícil, puedes analizar a los rivales con una semana de descanso y son retos que he vivido y saberlos manejar”, añadió.

Por su parte, los morelenses son últimos con seis puntos, cosecha de un éxito tres igualdades y mismo número de fracasos, pero no por ello el timonel poblano se confía, ya que la Liga ha estado muy pareja.

“Cuando estás en esa situación tienes mucho más que ganar a perder, te haces doblemente peligroso y cuando un torneo es tan cerrado, donde la diferencia son de siete puntos. Ahí está Zacatepec que ganó dos seguidos juegos seguidos y se metió. Lo mismo la U de G. Nosotros tenemos el colchón que fue por nuestro inicio”, explicó.

Por último el timonel adelantó que su once inicial será parecido al que utilizaron ayer martes en Copa MX, donde vencieron por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca, a excepción de Marvin Piñón quien salió lesionado.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Viajará Juan Manuel Santos a México al homenaje a García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!