Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Dos suicidios se registran en las últimas horas en municipios de Puebla

Julio César Morales 11/02/2014 12:17:20

Puebla, México.- En las últimas horas dos personas en los municipios de Oriental y Cañada Morelos decidieron terminar con sus vidas ahorcándose. En ambos casos se desconocen las causas que los orillaron a tomar esta decisión.

El primer caso se registró en la calle 2 poniente de la colonia San José Morelos perteneciente al municipio de Oriental en donde el agente del Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver de Eduardo Flores Mendoza, de 24 años de edad.

Se sabe que este joven salió de su domicilio el pasado domingo con rumbo a disputar un partido de fútbol, sin embargo, pasadas las horas no regreso a su domicilio lo que preocupó a sus familiares.

Tras buscarlo por diferentes rumbos de la población hallaron el cuerpo sin vida de Flores Mendoza pendiendo de la rama de un árbol por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales quedando asentados los hechos en pre-denuncia 14/2014/Oriental.

El segundo caso ocurrió en un domicilio sin número de la calle Unión esquina con Zaragoza, de la colonia Cayetano, perteneciente a San Antonio Soledad, del municipio de Cañada Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes policiales familiares de la hoy occisa fueron quienes realizaron el hallazgo y refirieron a las autoridades ministeriales que al ir a buscarla y tocar la puerta no recibieron respuesta por lo que entraron al domicilio.

Señalaron que en una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida colgado de una viga del techo lo cual quedo registrado en el expediente CDI.0151/2014/Serdán.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Restos de García Márquez serán incinerados
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!