Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Disparan con armas de grueso calibre contra otro vehículo, en la Recta a Cholula

Ozair Viveros 22/12/2013 15:39:29
Disparan con armas de grueso calibre contra otro vehículo, en la Recta a CholulaDisparan con armas de grueso calibre contra otro vehículo, en la Recta a Cholula
A la altura de la discoteca Portos; no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar.
Fotografías: Ozair Viveros

Puebla, Puebla.- Al filo del mediodía de este domingo, sujetos a bordo de un automóvil con placas de Veracruz, dispararon con armas de grueso calibre contra otro vehículo, en la Recta a Cholula –con sentido hacia Puebla-, a la altura de la discoteca Portos; no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar.

De acuerdo con los primeros reportes, Luis Alberto González Montes, viajaba a bordo de su VW Jetta de color guinda, con placas TTV 99-46, cuando se dio cuenta que era seguido por un VW Gol de color gris, con matrícula YJX 38-57 de Veracruz, desde el cual comenzaron a dispararle a través del parabrisas.

Dos proyectiles impactaron en su coche, uno en el parabrisas y otro en el marco de la puerta delantera del costado izquierdo, motivo por el cual aceleró y condujo hasta la Avenida Juárez, para luego virar a la derecha sobre 15 Sur. Se detuvo pasando la 9 Poniente, y pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, elementos de la policía de Cuautlancingo, recibieron el reporte de un robo de vehículo en las calles Lázaro Cárdenas y Otomí, en Bello Horizonte, donde al llegar, encontraron el vehículo Gol, abandonado y con al menos ocho impactos de bala en el parabrisas.

Vecinos del lugar señalaron que los sujetos que iban a bordo, amagaron a una pareja que obligaron a que se tirara al suelo, para despojarla de un VW Jetta de color negro y placas de circulación TXF 14-05, a bordo del cual se dieron a la fuga.

Más tarde, se reportó que dicha unidad fue localizada, abandonada en la 16 de Septiembre y 117 Poniente, cerca del Periférico Ecológico, y que en su interior se halló un rifle AK-47, también conocido como cuerno de chivo.

Según reportes extraoficiales, el caso será investigado por la agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula; Luis Alberto González aún no ha rendido su declaración con relación a lo sucedido, y por el momento, se ignora el móvil de esta balacera.

 

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!