Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Dictan formal prisión a secuestradores y homicidas de mujer de Amozoc‏

Julio César Morales 25/02/2014 17:44:55

Puebla, Puebla.- La autoridad judicial dictó auto de formal prisión en contra de los tres secuestradores y asesinos de una mujer que fue privada de su libertad en el municipio de Amozoc. Uno de estos delincuentes es policía municipal.

Derivado de las investigaciones que realizó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se logró acreditar la responsabilidad en estos ilícitos de Quirino Machorro Gómez y/o Jesús Ortega Gómez, alias "El Guero", Erik Luna Mozo y Ricardo Gutiérrez Alfaro.

De acuerdo con información de la PGJ, la hoy occisa identificada como Ana Lidia Peláez Flores, fue privada de la libertad el pasado seis de febrero por estos sujetos cuando circulaba a bordo de un vehículo Jetta sobre la carretera federal a Amozoc, de donde fue llevada al puente Centenario de la Revolución, sobre el Periférico, donde la privaron de la vida, dándose a la fuga en la unidad de la víctima.

A partir de ese día los hampones comenzaron a llamar a los familiares de la víctima para solicitar un rescate de 200 mil pesos, sin embargo, un al momento del cobro del rescate el operativo desplegado por la autoridad ministerial permitió su aseguramiento.

Estos sujetos fueron estos a disposición del Ministerio Público quien logró integrar la averiguación previa en la que se comprobó su culpabilidad en este ilícito por lo que se ejercitó acción penal en su contra, aunque continúan las indagatorias para determinar la posible participación de otras personas en dichos ilícitos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!