Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Dice Anette Michel que en Navidad es un poco ridícula

Notimex 20/12/2013 16:55:23
Dice Anette Michel que en Navidad es un poco ridículaDice Anette Michel que en Navidad es un poco ridícula
Desea conducir un programa de concursos para 2014.

México, Distrito Federal.- La actriz y conductora Anette Michel declaró que en la Navidad se vuelve ridícula, pues le gusta mucho el ambiente que se genera, así como la convivencia familiar.
 
"La época de Navidad me encanta, me fascina, soy súper romántica porque me gusta mucho lo que tiene que ver con las posadas, las lucecitas, soy un poco ridícula, sobre todo ahora que tengo un hijo, pues estás tradiciones me llaman mucho la atención", comentó.
 
A unos días de celebrar la Noche Buena, la tapatía advirtió que no guisará, pues lo suyo definitivamente no es la cocina.
 
"Si lo hago, mato a mi familia", respondió en son de broma para luego resaltar que por fortuna, su suegra cocina como los ángeles y con ella, su suegro, sus cuñados y otros familiares, celebrará la Navidad.
 
"Cada que vamos para allá, los fines de semana, mi suegra hace como 16 platillos diferentes, y todos deliciosos, por eso no me preocupo por cocinar, aunque sí tengo que apoyar en algo, por lo menos, lavar los platos", platicó a la prensa.
 
Michel descartó que pretenda hacer dieta, pues comerá de todo lo que haya sobre la mesa.
 
"Trato de cuidar un poco el balance de los alimentos que ingiero y por supuesto que pruebo de todo, también como poco varias veces al día", subrayó.
 
Respecto a los regalos que ella y su esposo darán a su hijo Nicolás, explicó que prefieren generar en el pequeño un ambiente de amor y comunión, más que de objetos materiales.
 
"Aún está muy pequeño, pero siempre tratamos de escribir una cartita o decirnos algo bonito para que él aprenda que es una época del año que puede aprovechar para decir cosas lindas, para reiterarle a la gente que la amas", precisó.
 
Entre sus planes para el próximo año están el regresar a la televisión, pero no como actriz, sino en plan de conductora, faceta que ha dejado descansar durante muchos años después de sus trabajos en programas como "Tempranito" y "Venga la alegría".
 
"Yo no paro de hablar y ya necesito que me paguen por hacerlo porque me encanta. Me gustaría hacer algo de concursos, de habilidades y que sea divertido, pues estamos en tiempos de pasarlo bien", destacó.
 
Crecer en lo espiritual, emocional y cultural serán los propósitos de Anette Michel para el próximo año, pues desea que su hijo se sienta orgulloso de la madre que tiene.

Etiquetas: telenovelas, navidad
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!