Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Develan letras de oro del ‘Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013’

Julio César Morales 04/12/2013 11:59:47
Develan letras de oro del ‘Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013’Develan letras de oro del ‘Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013’
Congreso reconoció la labor de las fuerzas armadas realizado con lealtad, valor y patriotismo
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- El Congreso del Estado de Puebla incorporó en su muro de honor la leyenda "Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013" como un reconocimiento a su labor, lealtad, valor y patriotismo.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Mario Riestra Piña, señaló que la distinción hecha a las fuerzas armadas corresponde al cumplimiento de su compromiso como garantes de la soberanía y la seguridad nacional.

Destacó que su apoyo humanitario y la asistencia social que ofrecen las fuerzas castrenses durante una contingencia o desastre natural que se presente dentro del territorio y que ponga en riesgo la integridad de los mexicanos.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, aplaudió la lealtad y patriotismo con los que las fuerzas armadas se han desempeñado durante sus primeros 100 años de existencia por lo que aseveró que es “un orgullo para los mexicanos contar con el Ejército”.

Subrayó la labor heroica que realizan los militares en el combare al crimen organizado sobre todo por “la situación tan difícil” que atraviesa el país pero sobre todo por asumir con compromiso una responsabilidad que no está dentro de sus funciones.

El Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, agradeció el reconocimiento hecho por el Poder Legislativo de Puebla y refrendó el compromiso del Ejército Mexicano de seguir sirviendo con lealtad constitucional para salvaguardar la soberanía de los mexicanos.

Enfatizó que esta distinción también debe abarcar a los elementos caídos en cumplimiento de su deber y para aquellos que día a día exponen sus vidas para mantener un país en paz.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!