Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen fuerzas federales a cinco presunto delincuentes en Sinaloa

Notimex 14/02/2014 22:44:49

México, Distrito Federal.- En diversos operativos coordinados realizados por fuerzas federales se logró la detención de cinco presuntos delincuentes entre el 12 y 13 de febrero, a quienes les aseguraron armas, drogas, precursores químicos y dinero en efectivo.

Los efectivos federales, mediante un trabajo de inteligencia, detuvieron a los hermanos Apolonio y Cristo Omar Sandoval Romero en el poblado de La Loma, en Culiacán, y les aseguraron 67 armas largas, siete armas cortas y 94 cargadores.

También fueron asegurados 286 mil 900 pesos en efectivo y cuatro mil 670 dólares estadounidenses en efectivo, tres vehículos, 12 costales de 25 kilogramos cada uno con acetato de sodio anhídrido y dos bidones de 20 litros con una sustancia química que no fue identificada.

Por otra parte en el poblado El Realito, en el municipio Sinaloa de Leiva, se localizó y erradicó un plantío de mariguana de aproximadamente 200 metros cuadrados, en el cual se destruyeron alrededor de cuatro mil 200 plantas de la yerba.

De igual manera, en la carreta Mazatlán-Culiacán, en inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, municipio Culiacán, fueron aseguradas tres personas de nombres Joel Enrique Sandoval Romero, Jesús Andrés Corrales Astorga y Mario Miguel Pérez Urrea, quienes portaban tres armas cortas, 14 cargadores y 157 cartuchos útiles.

En otro operativo realizado en el poblado de Santa Loreto fueron aseguradas siete armas largas, dos armas cortas y 17 cargadores para arma de fuego, sin que se registrara la detención de alguna persona.

El Gobierno de la República destacó que en el aseguramiento de los cinco presuntos delincuentes, las armas, el dinero, la droga y los precursores químicos no se efectuó un solo disparo de arma de fuego.

Etiquetas: drogas, detenidos, sinaloa
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Cuando Gabo me pedía una flor amarilla
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!