Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Detienen en Reynosa al probable homicida de cinco estudiantes

Notimex 05/01/2014 22:31:26

Reynosa, Tamaulipas.- Policías ministeriales del estado detuvieron al probable responsable de la muerte de cinco estudiantes de secundaria y de las lesiones a una mujer y una niña, quienes fueron atropellados el 18 de diciembre en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas informó que Reynaldo Ortiz Martínez, de 33 años de edad y originario de Reynosa, fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial del Estado a las 13:20 horas de este domingo, en una plaza ubicada en la colonia Las Cumbres del municipio de Reynosa.

La dependencia detalló que el ahora detenido reconoció que él conducía la camioneta Pick up Chevrolet Silverado color roja que atropelló a los alumnos, quienes tenían pocos minutos de haber salido de un plantel educativo.

Ese incidente se registró a las 12:30 horas del miércoles 18 de diciembre, en el kilómetro 209 de la carretera Reynosa-San Fernando, frente a la Secundaria "Rodolfo Treviño Castillo".

De acuerdo a sus primeras declaraciones, el ahora capturado conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la camioneta modelo 2005, que impactó a los cinco adolescentes así como a dos vehículos estacionados a las afueras de la escuela, lo que provocó lesiones a una madre de familia y una menor de edad.

Ortiz Martínez quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará seguimiento a las investigaciones a fin de dar con el paradero de la segunda persona que acompañaba a Reynaldo Ortiz el día en que ocurrió dicho percance.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!