Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen en flagrancia a sujeto que robaba un domicilio del Centro Histórico

Julio César Morales 30/01/2014 13:17:11

Puebla, México.- Un sujeto que ingresó a robar a un domicilio del Centro Histórico fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). El delincuente responde al nombre de Gabriel Sánchez Pacheco.

De acuerdo con la declaración de la dueña del inmueble se percató de la presencia de un sujeto debido a que escuchó ruidos en la parte trasera al tiempo que el perro ladraba de manera insistente.

Manifestó que al revisar algunas habitaciones de la vivienda vio a Sánchez Pacheco quien se encontraba introduciendo diversos objetos dentro de bolsas de plástico por lo que de inmediato salió del lugar para pedir auxilio.

Un vecino de la agraviada realizó una llamada al número de emergencias 066 solicitando el apoyo de los policías municipales quienes de inmediato se trasladaron al domicilio para asegurar a Sánchez Pacheco, quien se escondió atrás de la puerta principal.

Fue plenamente identificado como el presunto ladrón de diversos objetos eléctricos y trasladado a las oficinas de la dependencia municipal en donde le realizaron un examen clínico toxicológico que resultó positivo a tercer grado de alcohol.

Posteriormente, Gabriel Sánchez Pacheco fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!