Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen en Cancún a pareja presuntamente extorsionadora

Notimex 19/01/2014 23:49:10

Cancún, Quintana Roo. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que policías judiciales detuvieron en flagrancia a dos personas, presuntamente responsables del delito de extorsión.

En un comunicado, señaló que el Ministerio Público abrió una averiguación previa por el delito de extorsión contra Henry Valentin Mezquita Chávez y María Cristina Aguilar López, acusados de extorsión en agravio de G.P.C.

La denunciante declaró que el pasado 14 de enero recibió en su domicilio una carta donde le exigían el pago de dos millones de pesos o de lo contrario su familia sufriría las consecuencias.

Según dijo, en lugar de pagar presentó la denuncia, lo que permitió a la policía judicial implementar una operación y al momento de entregar el dinero se logró asegurar a las dos personas.

La PGJE indicó que Henry Mezquita fue detenido frente a la clínica Bonfil en el poblado de Alfredo V. Bonfil, momentos después que la agraviada metiera una caja de cereal con dinero al interior en la cajuela de un taxi con número económico 0051.

En el vehículo viajaba el hombre, mientras que María Cristina Aguilar fue detenida al exterior de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada sobre Avenida Nichupté, donde citó a Henry Mezquita para dividir el dinero.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!