Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen al 'Bon Ice', implicado en robos a tiendas Oxxo

Leonardo Torixa 04/02/2014 08:44:14

Puebla, México.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, logró el aseguramiento de Eduardo Estrada Macías, alias “El Bon Ice”, de 21 años de edad, presuntamente vinculado con varios robos a tiendas de conveniencia Oxxo y probablemente relacionado con otras actividades ilícitas en la ciudad de Puebla.

Luego de darle seguimiento a la información obtenida sobre la presencia de personas dedicadas al robo de tiendas de conveniencia, uniformados estatales implementaron un patrullaje que permitió la ubicación del hoy asegurado en la intersección de las calles 123 Oriente y 14 Sur.

Durante la acción policial, dicha persona intentó darse a la fuga sin lograr su cometido y calles adelante fue capturado. Tras revisar sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior tenía hierba verde con características propias de la marihuana así como una charrasca (arma punzocortante) de 10 centímetros aproximadamente, por lo que inmediatamente fue remitido a la autoridad competente.

De acuerdo con la base de datos y a las características proporcionadas por la cadena comercial Oxxo, dicha  persona coincide plenamente como uno de los asaltantes más buscados. Incluso tienen conocimiento de que Eduardo Estrada Macías está relacionado con la venta de droga, así como con varios robos a comercio, teniendo como principal punto de operación el conjunto habitacional Los Héroes de Puebla.

Etiquetas: bon ice, oxxo, asaltos
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!