Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a sujetos por posesión de drogas y una motocicleta robada

Julio César Morales 01/01/2014 07:36:23

Puebla, México.- En la colonia El Vergel fueron detenidos un par de sujetos que tendían en su poder una motocicleta robada y droga. Los asegurados podrían estar vinculados con diversos asaltos a tiendas de conveniencia, así como a gasolineras y robo a transeúnte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ubicaron en las calles 29 B Sur y la 33 Poniente a Moisés Flores Gómez de 31 años y Alberto Osmar Osorio García de 20 años de edad, quienes al notar la presencia de los uniformados mostraron una actitud sospechosa.

Los hoy asegurados, cuando viajaban a bordo de una motocicleta Honda, modelo 2012, sin placas portaban cubreboca, por lo que los policías municipales les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.

Uno de los sospechosos intentó darse a la fuga, sin embargo metros más adelante fue sometido, en tanto el otro sujeto trato de alejarse del lugar en la motocicleta que presentó un avería y evitó que iniciara su marcha.

Al realizarle una revisión a Flores Gómez se le encontró un arma de fuego tipo “escuadra” de juguete a la altura de la cintura, una cangurera en cuyo interior había cuatro juegos de llaves, dos teléfonos celulares, una bolsa de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, una bolsa de cubreboca y dos dados mecánicos.

En tanto a Osorio García se le decomisó una mochila con una navaja,  ropa, unos guantes, un teléfono celular, una cartera y un cheque expedido por una institución bancaria por la cantidad de 19 mil pesos.

Al revisar el estatus de la motocicleta asegurada se confirmó que este vehículo cuenta con un reporte de robo bajo la averiguación previa 2879/2013/RVPUE, por lo que ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia municipal en donde se les practicó un examen toxicólogo dando positivo a intoxicación por marihuana y heroína.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de portación de instrumento prohibido, delitos contra la salud, detentar un vehículo con reporte de robo y lo que resulte.

Cabe mencionar que ambos sujetos están involucrados en diversos asaltos a tiendas de conveniencia, así como a gasolineras y robo a transeúnte

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
¿Vas a viajar al extranjero?
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!