Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a sujeto que se hacía pasar como organizador de conciertos en Puebla

Leonardo Torixa 03/02/2014 18:18:41

Puebla, Puebla.- La Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a  la orden de aprehensión en contra de Matías Quiroga Téllez de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude genérico. 

De acuerdo con el proceso penal, Quiroga Téllez  se hizo pasar como organizador de conciertos en la ciudad de Puebla, por lo cual invitó al hoy agraviado para que invirtiera en uno de sus eventos bajo la promesa de que obtendría el doble de su inversión. 

No obstante, el día 5 de octubre del año 2012, el afectado le entregó una suma de dinero. Cabe señalar que tras un periodo de espera, dicho evento no se llevó a cabo, por lo cual la victima solicitó la devolución de su dinero, sin embargo, el hoy indiciado se rehusó a ello. 

Una vez interpuesta la denuncia ante el agente del Ministerio Público, dicha autoridad realizó las investigaciones correspondientes para documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito referido. 

Con base en las pruebas documentadas por la representación social, se obtuvo del Juez Penal de San Pedro Cholula la orden de aprehensión correspondiente. 

En tanto, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Matías Quiroga Téllez, quien posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social  regional de Cholula, bajo el proceso penal 17/2014.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!