Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a sujeto en posesión de marihuana e‏n colonia Loma Encantada

Julio César Morales 20/12/2013 12:34:28

México, Puebla.- Por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud fue detenido en la colonia Loma Encantada un sujeto de 24 años de edad.

Elementos del Grupo Espartaco perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron a Fredy Irvin Flores Esquivel, sobre la calle 5 sur de la colonia antes referida.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los uniformados circulaban en sus motopatrullas vigilando la zona y se percataron de la presencia de un sujeto, quien al notar que los oficiales se encontraban cerca de él se tornó nervioso y apresuró el paso.

Por lo anterior le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina; sin embargo, este sujeto intentó darse a la fuga por lo que procedieron a perseguirlo hasta lograr detenerlo.

Durante la revisión se le encontró en el interior de una bolsa tipo mariconera color negro un envoltorio en forma de bola de plástico transparente y adherible, el cual contenía en su interior hierba verde con características propias de la marihuana.

Tras el decomiso de la mercancía este sujeto fue aprehendido y trasladado a las oficinas centrales de la  SSPTM, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por presuntos delitos contra la salud.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!