Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a probables responsables del asalto y homicidio de Alonso de la Colina Sordo‏

Julio César Morales 18/02/2014 18:09:39
Detienen a probables responsables del asalto y homicidio de Alonso de la Colina Sordo‏Detienen a probables responsables del asalto y homicidio de Alonso de la Colina Sordo‏
Fue conductor estelar de TV Azteca Guerrero; lo asesinaron el pasado 15 de abril de 2013 en la zona de la Vía Atlixcáyotl
Fotografía: Ozair Viveros

Puebla, Puebla.- Una banda dedicada al robo a cuentahabientes fue desarticulada por elementos de la Policía Ministerial. Estos seis sujetos están vinculados con el asalto y homicidio del ex conductor de televisión y periodista Alonso de la Colina Sordo ocurrido en abril de 2013.

Los detenidos son identificados como: Fanny Meléndez López, Fernando Montaño Domínguez, Eduardo Toledo Abundez, Diego López Hernández, Rubizel Brum Luna y José Toledo Abundez, de 26, 30, 24, 38, 37 y 31 años de edad respectivamente, todos originarios y vecinos de Iztapalapa, Distrito Federal.

Según información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el pasado 15 de abril de 2013, el hoy occiso retiró aproximada 50 mil peso de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Vía San Ángel cuando al salir del lugar de momento fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta con la finalidad de despojarlo del efectivo.

Debido a que de la Colina Sordo se resistió al asalto, dichas personas realizaron disparos en su contra hasta privarla de la vida, y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado del trabajo de inteligencia e indagatorias realizadas por la autoridad ministerial se logró la detención de los presuntos asaltantes quienes se encuentran arraigados en tanto se amplían las investigaciones en torno a diversos robos a cuentahabiente en esta ciudad de Puebla para comprobar si están relacionados con algunos de ellos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!