Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a presunto homicida en el mercado Hidalgo

Julio César Morales 21/02/2014 17:20:30

Puebla, Puebla.- En las inmediaciones del Mercado Hidalgo fue detenido el presunto responsable del asesinato de un hombre. El hoy asegurado tenía en su poder un maletín con envoltorios de cocaína.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron informados de la comisión de un delito en las calles 23 Norte y 56 Poniente, lugar en el que encontraron a una persona lesionada con un disparo de arma de fuego a bordo de un vehículo.

El herido fue llevado a un nosocomio para que fuera atendido, sin embargo, horas más tarde murió, en tanto los efectivos policiacos se abocaron a la búsqueda del probable responsable.

Las pesquisas los llevaron hasta el centro de abasto antes referido en donde fue ubicado Alfredo Jasso Soria quien al ver a los efectivos policiacos trato de darse a la fuga.

En el aseguramiento le fue decomisado un maletín que contenía varios envoltorios de polvo con características similares a las de la cocaína; en tanto que los policías observaron en el interior del local una caja con dinero en efectivo y en el piso una maleta también con envoltorios iguales a los que portaba el hoy detenido.

Cabe subrayar que el local donde se localizó el dinero y la presunta droga, aparentemente es un negocio de venta de cohetes y esferas aunque la parte de arriba está habilitada como vivienda.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!