Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a pareja en Izúcar como posibles tratantes de personas

Ozair Viveros 18/05/2013 11:49:00
Detienen a pareja en Izúcar como posibles tratantes de personasDetienen a pareja en Izúcar como posibles tratantes de personas
Fotografía: Ozair Viveros

Puebla, México.- Una pareja le dio trabajo como mesera de su bar a una mujer que le debía dinero y que no podía pagar, sin embargo, posteriormente la obligaron a prostituirse, motivo por el cual denunció ante el Ministerio Público; los hechos ocurrían en un bar de la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros.

La detención de Cristóbal Hernández Reyes y/o Julio Cristóbal Hernández Huerta, alias “El Julio” y Esther Huerta Hernández, alias “La Rosa” como probables responsables de los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio, obedece a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

En marzo pasado, la agraviada señaló que hace dos años conoció a los ahora detenidos, a quienes les debía dinero por un préstamo que le habían hecho, pero al no poderles pagar, la pusieron a trabajar como mesera de su bar, denominado El Encanto, en la población de San Miguel Ayala, municipio de Atlixco.

Tiempo después, los probables responsables la obligaron a tener relaciones sexuales con los clientes. Al ingresar los policías ministeriales para efectuar la detención, en el bar se encontraron a dos jóvenes mujeres de 20 y 23 años, además de cinco menores de edad, hijos de la agraviada y dos de Cristóbal Hernández.

Por si fuera poco, fue asegurado un vehículo de modelo atrasado, con matrícula del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo en aquella entidad.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!