Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a homicida de un hombre en Huachinango

Ozair Viveros 09/12/2013 13:03:06

Puebla, México.- En menos de 24 horas quedó esclarecido el homicidio de quién se llamó Eleazar Bonilla Nicolás, de 25 años, ocurrido en el municipio de Huauchinango, luego de que agentes de la Policía Ministerial lograran detener al responsable.

Consta en la averiguación previa, que alrededor de las 22 horas del pasado 5 de diciembre, Bonilla Nicolás viajaba a bordo de su camioneta en el camino que conduce a la población de San Lorenzo Chiconcuautla, cuando de momento le cerró el paso un vehículo del cual descendió Marcos Álvarez Morales, quien le pidió al hoy occiso que le pagará el dinero que le debía, sin embargo, al no contar con el efectivo, dicho sujeto sacó un arma de fuego y le disparó.

Luego de este hecho, la hoy víctima fue trasladada a un nosocomio de Huauchinango, pero a pesar de haber sido atendida, más tarde perdió la vida.

Cabe señalar que derivado de las primeras indagatorias se logró identificar al probable responsable, por lo que horas más tarde elementos de la Policía Ministerial del estado lograron su ubicación y detención junto con el arma homicida, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Este lunes fue consignado al Juez Penal correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!