Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a dos sujetos que robaron obras de alto valor

Notimex 09/01/2014 21:13:45

México, Distrito Federal.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos que presuntamente robaron de una tienda de antigüedades un boceto original de Diego Rivera y otro de Juan O`Gorman.
 
La dependencia informó que los hechos ocurrieron en la calle de Marsella, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, donde un individuo luego de golpear al encargado se apoderó de las pinturas, mientras que su cómplice vigilaba la entrada del establecimiento.
 
La víctima, luego de reponerse de la agresión, llamó al número de emergencias 066, por lo que al lugar arribó el tripulante de la motopatrulla P7534, a quien le proporcionó las características de los presuntos responsables.
 
El uniformado al recorrer la zona ubicó y detuvo a uno de los sospechosos en la esquina de la calle Córdoba y avenida Chapultepec, mientras que otro elemento de la Policía Auxiliar capturó al otro sujeto en el cruce de Nápoles y avenida Chapultepec.
 
A los detenidos, quienes se identificaron como Enrique Murillo Cansino, de 46 años, y Daniel Omar Arco Peñafiel, de 27 años, se les aseguraron los dos cuadros, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 
En las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc cinco determinará la situación jurídica de los detenidos.

Etiquetas: robo, asalto
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!