Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a dos sujetos por el delito de robo en la colonia Tepeyac

Ozair Viveros 08/12/2013 12:52:14

Puebla, Puebla.- Policías adscritos al Sector 2 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Puebla, lograron el aseguramiento de sus sujetos por el presunto delito de robo en inmediaciones de la colonia Tepeyac.

Los elementos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la calle 27 de Septiembre de dicha colonia, cuando observaron a un sujeto que les hacía señas, al tiempo que dos hombres descendían de un vehículo VW tipo Golf, color gris con placas de circulación TVU 41-51 del estado de Puebla y comenzaron a correr.

Ante el señalamiento del agraviado de que ambos sujetos lo habían asaltado, los uniformados iniciaron una persecución pie tierra, logrando asegurar en la calle 27 de Septiembre entre Francisco Javier Mina y Bulevar Ayuntamiento, a Eduardo Erick Torres Guevara y Gabriel Molina Nieves, ambos de 32 años de edad.

Y al realizarles una revisión preventiva, se le encontró entre sus pertenencias a Eduardo Erick Torres Guevara un celular con un valor aproximado de 10 mil pesos, mismo que el peticionario reconoció como de su propiedad. Mientras que a Gabriel Molina Nieves se le encontró una navaja.

Por su parte el agraviado manifestó que se encontraba laborando dentro de una caseta de venta de comida, cuando Gabriel Molina Nieves ingresó por la puerta de la misma y con una navaja lo amenazó y amagó para que le entregara su celular, el cual fue entregado a Eduardo Erick Torres Guevara que se había quedado en el exterior.

Y aprovechando esta distracción, el peticionario tomó un palo y empujó hacia afuera de la caseta a Molina Nieves, ya afuera, ambos sujetos abordaron el vehículo para intentar darse a la fuga, sin embargo, no pudieron arrancar dicha unidad.

En ese momento el peticionario observó la presencia de los uniformados y a petición de parte, ambos hombres fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la SSPyTM, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad ministerial por el presunto delito de robo a transeúnte y lo que resulte.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!