Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a dos presuntos secuestradores en Coatzingo

Redacción 28/07/2012 11:41:15
Detienen a dos presuntos secuestradores en CoatzingoDetienen a dos presuntos secuestradores en Coatzingo
En el momento de su detención, se les decomisaron diversas armas y más de 300 cartuchos útiles.
Especial

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, atendió la solicitud de apoyo de ciudadanos de la Mixteca poblana que pidieron la intervención de los uniformados al ubicar en el camino de Coatzingo a Zacapala, en el paraje conocido como “Llano Grande”, a dos personas armadas y reconocidas por los vecinos como probables responsables de diversos ilícitos.

A través de señalamientos de los pobladores, fueron asegurados Odilón Alonso Nava, de 50 años de edad, y Miguel Alonso Fernández, de 31 años, quienes al parecer pertenecen a 1una organización delictiva que opera en la zona en la que fueron asegurados.

Al efectuarles una revisión a ambos sujetos, se les hallaron en el interior de diversas maletas: una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 20, un rifle calibre 22, una pistola calibre 22, una pistola calibre 38 súper, 99 cartuchos para cuerno de chivo, 47 cartuchos R-15, 74 cartuchos 38 súper, 41 cartuchos calibre 22, 22 cartuchos para escopeta calibre 20, 25 cartuchos para escopeta calibre 12 y 18 cartuchos para escopeta calibre 16, además de dos cargadores para cuerno de chivo, cuatro cargadores para pistola 38 súper y dos cargadores para pistola calibre 22.

Tanto Alonso Nava como Alonso Fernández, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla a través del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Los detenidos son señalados por diversos pobladores como integrantes de una gavilla de secuestradores, asaltantes y homicidas que opera en la zona de Coatzingo, en la región mixteca del estado de Puebla. Hasta el momento son señalados por las víctimas como presuntos participantes en por lo menos cuatro secuestros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!