Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detienen a 29 presuntos delincuentes en Tamaulipas

Notimex 05/12/2013 18:58:02

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas detuvo durante la última semana a 29 presuntos delincuentes y aseguraron diversas armas de fuego, explosivos, vehículos, drogas y dinero.

En un comunicado, la corporación indicó que nediante operativos efectuados por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), del 25 de noviembre al 2 de diciembre, fueron aseguradas 33 armas largas, siete armas cortas y 146 cargadores.

Asimismo incautaron cuatro mil 805 cartuchos de diferentes calibres, una granada, 37 vehículos motrices, 16 equipos de comunicación, 535 kilogramos de marihuana, 88 mil 450 litros de gasolina robada, cuatro mil 521 pesos en efectivo y 14 máquinas tragamonedas.

De igual forma, los uniformados incautaron 37 vehículos, de los cuales 11 resultaron con reporte de robo, ocho de ellos en la Unión Americana y el resto en territorio mexicano.

En estas acciones participó personal de la secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como de la Policía Federal, Estatal Acreditable y Ministerial, además de fiscales investigadores del fuero estatal y federal.

Las personas detenidas quedaron a disposición de Agentes del Ministerio Público del fuero estatal y federal, para determinar su situación jurídica.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!