Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Detenidos 34 presuntos narcomenudistas en varios operativos de SSPDF

Notimex 26/01/2014 18:13:55

México, Distrito Federal.- En sólo 12 horas la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aprehendió a 34 presuntos narcomenudistas y decomisó 32 kilos 642 gramos de mariguana, así como 141 envoltorios de cocaína.

La dependencia policiaca precisó que eso es resultado de las acciones de investigación y patrullajes en las colonias más conflictivas del Distrito Federal, para la prevención de delitos relacionados con el narcomenudeo.

Los informes reunidos por dicha secretaría indican que 11 de las capturas se realizaron en las colonias Olivo, Lindavista-Vallejo, Panamericana y Santiago Atzacoalco, de la delegación Gustavo A. Madero.

En esos sitios fueron detenidos Jaime Castillo Ronco, de 42 años; Jorge Constancio Pérez Aranda, de 47; Roberto Barrueco Mendoza, de 22; Juan Antonio Ramírez Flores, de 40; Ramón Fernando Jasso Pérez, de 20; Gabriel Jafet Guerra Castrejón, de 22.

Francisco Ayala Mercado, de 25; Alan Arturo Ayala Hernández, de 27; Ramón Enrique Arana Cortés, de 23; Alisandro Lara Vite, de 23 y un adolescente de 17 años de edad también fueron arrestados.

En las colonias Escuela de Tiro, Ampliación Adolfo López Mateos y Moctezuma Segunda Sección, de la delegación Venustiano Carranza, hubo ocho detenidos: José Emanuel Zaragoza Velázquez, de 18 años, y Jesús Ramón Báez López, de 19.

También José Luis Martínez Guerrero, de 33; Iván Solís Mendoza, de 28; Apolinar Moisés Gutiérrez Alcántara, de 30; Isaías Ricardo González Madrid, de 26; Jesús Gibrán Morales Uribe, de 24 y David Giovanni Díaz Ríos, de 29.

Del resto de los aprehendidos, expuso la dependencia, cinco fueron capturados en Iztapalapa, cuatro en Tláhuac, dos en Cuauhtémoc, dos en Álvaro Obregón, uno en Coyoacán y otro en Benito Juárez.

Como lo prevén las normas, los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, con la droga, en la que también iban 51 bolsas o dosis con las características de mariguana.

La SSPDF destacó que se mantendrán estas acciones principalmente en aquellas colonias identificadas como de alta incidencia de este delito, por elementos adscritos en los distintos agrupamientos y policías de proximidad de la fuerza policiaca capitalina.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!