Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Despiden familiares y amigos a Karla López Albert

Germán E. Campos / Leonardo Torixa 09/02/2014 11:41:01
Despiden familiares y amigos a Karla López AlbertDespiden familiares y amigos a Karla López Albert
Sus padres exigen el esclarecimiento del asesinato de su hija y nieto
Fotografía:Agencia Enfoque /Caro Gil

Puebla, México.- Familiares y amigos despedían este domingo en el Panteón Valle de los Ángeles a Karla López Albert - que generó una búsqueda intensa en redes sociales y finalmente fue hallada sin vida en la capital mexicana-, el ataúd salió al filo de las 09:00 horas de una funeraria localizada en la zona dorada.

Durante el entierro se liberaron palomas blancas en recuerdo de la mujer que tenía cinco meses de embarazo al momento de su muerte, además de que su madre arrojó al féretro una rosa blanca para darle el último adiós, previamente la familia agradeció a quienes en redes sociales se sumaron a la búsqueda, además a los medios de comunicación que reproducen su exigencia de justicia.

En su momento, con lágrimas, Carlos López Guzmán, padre de la víctima, confió que las autoridades harán su trabajo y esclarecerán a la brevedad el homicidio de su hija y nieto, ya que esta situación no se puede permitir ni en Puebla ni en ninguna parte del mundo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó la noche del viernes que el principal sospechoso del asesinato de Karla López Albert - localizada sin vida en la delegación Tláhuac-, Manuel Forcelledo Nader fue formalmente arraigado, está en un hotel llamado Kyoto.

La Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Fiscalía General Metropolitana,  aseguró que se desahogan diversas diligencias e indagatorias para esclarecer el caso.

Karla López era una ciudadana normal, su caso tomó notoriedad debido a la fuerte campaña que sus familiares lograron en las redes sociales, miles se sumaron a la búsqueda, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal encontró un cuerpo el domingo pasado, aunque fue hasta el viernes cuando se logró la identificación, una situación doblemente lamentable debido a su avanzado embarazo.

La última vez que fue vista con vida se dirigía al encuentro de su ex pareja, sin embargo desapareció el 30 de enero.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!