Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Desmantelan banda que robaba vehículos para venderlos en partes

Ozair Viveros 13/01/2014 10:49:33

Puebla, México.- En un operativo coordinado entre la  Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de cuatro personas presuntamente dedicadas al robo de vehículos, así como el aseguramiento de un inmueble donde desmantelaban dichas unidades.

Se tuvo conocimiento que en el inmueble ubicado en la calle 126 Poniente, esquina con Antiguo Camino a San Aparicio, se desmantelaban vehículos obtenidos de forma ilícita, por lo que agentes ministeriales implementaron un operativo en el lugar, durante el cual, un vehículo marca VW tipo Jetta y una camioneta marca Ford Windstar, salieron de dicho lugar.

Al marcarles el alto los ocupantes de dichas unidades intentaron darse a la fuga; sin embargo, se logró asegurar a Abraham Romero Lobato y a María Geraldine Minero Zepeda, ocupantes del automóvil.

Minutos más tarde fue localizada en inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán la camioneta Windstar, logrando la detención de José Rosendo Cano Figueroa y Miguel Ángel Flores Blancas. Cabe señalar que dicho vehículo se encontraba alterado en sus medios de identificación, además de que las personas que la tripulaban no acreditaron su procedencia.

Por lo anterior, las cuatro personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos.

Derivado de las investigaciones realizadas, se logró establecer que los hoy detenidos se dedicaban a robar vehículos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, y posteriormente los trasladaban al inmueble antes señalado donde eran desmantelados con la finalidad de comercializar las autopartes.

Hasta el momento se logró saber que dichos sujetos se encuentran relacionados con al menos siete averiguaciones previas por el delito de robo de vehículo.

Con base en los elementos de prueba, en las próximas horas Abraham Romero Lobato, a María Geraldine Minero Zepeda, José Rosendo Cano Figueroa y Miguel Ángel Flores Blancas, serán consignados a la autoridad judicial.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!