Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Desechan dictamen de Estados Financieros de la cuenta pública municipal de enero 2014

Abel Martínez Luna 10/02/2014 20:48:45

 

 

Puebla, México.- La Comisión de Patrimonio y Hacienda del Ayuntamiento de Puebla desechó este lunes el dictamen de los Estados Financieros de la cuenta pública del municipio de Puebla correspondiente a enero, del ejercicio fiscal 2014, confirmó la regidora y presidenta Irma Adela Fuentes (PAN). 

Destacó que los integrantes de la comisión lograron apenas votar los Estados Financieros (uno de distintos documentos que integran la cuenta pública integra), porque la sesión derivó desorden.

Señaló que entre confusiones y debates se votó y desechó el dictamen, con tres votos en contra del proyecto y dos a favor.

Según la regidora, con esta votación, la comisión que preside acumuló, primero, la desaprobación de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2013, y segundo,  la desaprobación de los Estados Financieros del mes enero del ejercicio fiscal 2014.

De la referida comisión, sólo la regidora Irma Adela Fuentes Guevara (PAN) y la regidora Xóchitl Barranco Cortés (Ciudadana) votaron a favor del proyecto; mientras que Miriam Mozo Rodríguez (PAN), Octavio Castilla Kuri (PRI) y Carlos Ibáñez Alcocer (Independiente) votaron en contra.

Durante la sesión “la falta de respeto entre la regidora Miriam Mozo y Luis Mora, director de Normatividad Comercial, propició una confrontación verbal”, dijo Irma Adela Fuentes.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!