Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Desde cortina de humo hasta simulación, califican ciudadanos captura de ‘El Chapo’

Abel Martínez 23/02/2014 18:28:16
Desde cortina de humo hasta simulación, califican ciudadanos captura de ‘El Chapo’Desde cortina de humo hasta simulación, califican ciudadanos captura de ‘El Chapo’
Muchos se preguntan cómo un hombre con tanto poder fue capturado de manera tan sencilla.
Fotografía: Notimex

Puebla, Puebla.- Veinticuatro horas después de una intensa jornada informativa en la que se difundió la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, por parte de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Procuraduría General de Justicia (PGR), Grupo Tribuna Comunicación preguntó a algunos ciudadanos su opinión al respecto.

“Me deja con muchas dudas, dicen que fue tan fácil, sabiendo que con el poder que tiene debería haber peleado. No creo que sea él, la verdad; ahora pienso que podría elevarse el narcotráfico y la violencia que hay en México”, respondió Manuel.

“Creo que va a continuar lo mismo (narcotráfico), quitan a uno y el lugarteniente seguirá la misma línea, pienso”, contestó Roberto Rodríguez.

“Dicen que la detención fue tan fácil, creo que una persona como él no hubiera sido tan fácil detenerlo, teniendo escoltas, teniendo pistoleros que están siempre custodiándolo y que llegue el Ejército y nada más porque sí lo agarren tan fácil. Creo que con el problema de Michoacán lo meten (a prisión) para decir (Gobierno federal) ‘estamos actuando ante el crimen organizado, ante las drogas’; para que se diga ‘el presidente está actuando’, pero hay otras cosas en las que debieron haber actuado antes y no lo han hecho, ya la gente se metió en armas para poder defenderse de todas estas cosas y ahora detienen al ‘Chapo’ para que se diga: ‘también estamos trabajando en esto’”, respondió Cesar.

“Lo he comentado con compañeros y vecinos, diciendo que es posiblemente una cortina de humo para que varios peleen su puesto. Si lo capturaron, lo capturaron bien y lo hicieron de una manera muy ordenada y posiblemente hasta arreglada. No hubo balazos, no hubo trancazos, no hubo nada, fue repentino, qué hay de eso. Él (“El Chapo”) desde adentro está acondicionando sus planes y su negocio va a seguir, podría tener más ganancias”, contestó Sergio Mendizábal.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!