Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Denuncia alcaldesa de Coronango tardanza en proceso de entrega-recepción

Cristóbal Lobato 20/02/2014 14:18:19
Denuncia alcaldesa de Coronango tardanza en proceso de entrega-recepciónDenuncia alcaldesa de Coronango tardanza en proceso de entrega-recepción
Cabe recordar que para la administración pasada, el día miércoles 19 de febrero venció el plazo
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.- La alcaldesa de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, señaló que levantará constancia ante un notario público de lo que ha encontrado en cada una de las áreas de aquel municipio. A la fecha sólo le han hecho entrega de 4 anexos de los 33 del proceso de la entrega-recepción.

Y es que desde su llegada, dijo que se encontró con sellos de clausura en las diferentes oficinas del ayuntamiento, aunado a que nadie de los responsables había tenido un acercamiento para realizar el proceso que marca la ley.

"A partir de hoy, se levantará una constancia donde especifique lo que se encontró en cada área y será ante un Notario Público o del mismo Secretario General de la presente administración”, expresó.

En ese sentido dijo que sólo ha recibido algunos bienes inmuebles, inventarios, parque vehicular y algunas obras públicas; sin embargo resaltó que desde el inicio de su administración y pese a las circunstancias dio instrucciones para dotar de gasolina a las patrullas y no suspender la seguridad en el municipio, además de abrir los servicios que otorga el DIF.

Cabe recordar que para la administración pasada, el día miércoles 19 de febrero venció el plazo para la entrega-recepción ya que se dieron 5 días a partir del 15 de febrero.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!