Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Definidas, las selecciones de Golbol en la especialidad de Ciegos y débiles visuales

16/02/2014 11:39:03
Definidas, las selecciones de Golbol en la especialidad de Ciegos y débiles visualesDefinidas, las selecciones de Golbol en la especialidad de Ciegos y débiles visuales

Las selecciones femenil y varonil de Golbol, en la modalidad de Ciegos y débiles visuales, quedaron conformadas después del selectivo estatal de la especialidad, rumbo a la Paralimpiada y el Campeonato Nacional, eventos que tendrán como sede Morelos y Puebla, respectivamente.

El presidente de la Asociación Poblana de Ciegos y débiles visuales, Raúl Rodríguez, dio a conocer la lista de los integrantes de ambos equipos representativos, que buscarán llegar al pódium durante este 2014, específicamente en la Paralimpiada Nacional, sobre todo el cuadro femenil que es el actual campeón.

La rama femenil está compuesta por Diana Laura Coraza Castañeda, Lilia Tepal Sánchez y Natalia Jacobo Jacobo, mientras que la varonil está conformada por Miguel Tepal Galindo, Christian Alberto Flores Ortega y Jesús Sánchez de Gante.

Mientras que para el Campeonato Nacional de Ciegos y débiles visuales, los representativos están integrados de la siguiente manera, en la femenil por Alicia Atonal Aco, Angélica Yazmín Rodríguez Licea y Yanet Tepal Sánchez.

En tanto, en la varonil por Daniel Herrera Muñoz, José Manuel Gaspar Santiago, Omar Otero Muñoz, Giovanni Enrique y el medallista de bronce en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, Eduardo Cerezo Rivera.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!