Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Guerrero Guerrero
PeriodicoDigital.mx

Define Guerrero la estrategia de trabajo en materia turística para 2014

Mónica Luna Baldovinos 08/01/2014 15:51:12
Define Guerrero la estrategia de trabajo en materia turística para 2014Define Guerrero la estrategia de trabajo en materia turística para 2014
Integrarán una edición especial Desk Reference 2014 dirigida a más de 60 mil agentes calificados en Estados Unidos

Chilpancingo, Guerrero.- El secretario de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, informó que ya se tienen definidas las acciones a realizar este año para atraer más turismo a Guerrero, que cada vez se consolida más como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros.

Entre ellas se encuentra la promoción y publicidad visual y auditiva, capacitación a prestadores turísticos, seminarios, eventos de talla internacional, entre otras cosas.

En específico dio a conocer que se contrató a la empresa Destinos de México para que funja como representante comercial en turismo de reuniones, y coadyuve al posicionamiento del Triángulo del Sol en la materia en las principales ciudades del país como México, Guadalajara y Monterrey.

Para continuar el reposicionamiento del Triángulo del Sol en el mercado de Estados Unidos, mencionó que en conjunto con la empresa Travalliance Media se impartirá un seminario especializado en los destinos de Guerrero entre agentes de la Unión Americana, como Houston, Chicago, Los Ángeles, Detroit, Dallas, Minneapolis, Nueva York, Denver, Dallas y Phoenix.

“Hemos diseñado una página de acceso especializado con noticias, videos e información actualizada del destino. Se llevarán a cabo un seminario web y tres expos virtuales a lo largo del año, para la promoción de productos turísticos”, destacó el funcionario estatal.

Asimismo, agregó que toda la información del Triángulo del Sol se integrará en una edición especial Desk Reference 2014 dirigida a más de 60 mil agentes calificados en Estados Unidos, y adicional a ello se han programado visitas de ventas en mercados primarios como Nueva York, Houston y Chicago, de forma mensual.

Para el mercado canadiense, especificó que buscando el pleno fortalecimiento de la temporada de Invierno 2013-2014 se iniciaron desde el mes de noviembre pasado las inserciones en la revista especializada TravelLife (elcorazón.ca), promoviendo los destinos del Triángulo del Sol en Canadá.

Se actualizarán periódicamente las promociones e información turística del Triángulo del Sol en las bases de datos de agencias ubicadas en las principales ciudades como son Toronto, Vancouver, Montreal, Calgary, Edmonton y Winnipeg.

Para el mercado nacional, Javier Aluni especificó que el Triángulo del Sol buscará mantener el liderazgo a nivel nacional a través de la realización de cuatro Caravanas de Promoción previas a las temporadas de alta afluencia, asistencia a ferias y trade shows.

“Vamos a realizar cerca de 20 seminarios especializados exclusivos para agentes de viajes y la programación de Webinars y cursos de especialización de los destinos con certificación para estos agentes”.

Y anunció que se seguirán atendiendo los mercados de Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Perú, España y Francia, de acuerdo al previo análisis de las oportunidades de negocio.

“Ya hemos programado reuniones de trabajo con los principales operadores y aerolíneas de estos países que tengan interés en fortalecer la producción y canalización de turismo de sus países a nuestro estado”, comentó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!