Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Decomisan armas en casa del presunto homicida de un ministerial en Tepeaca

Julio César Morales 15/02/2014 11:06:24

Puebla, Puebla.- El decomiso de armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército y el aseguramiento de cuatro personas fue el resultado de un cateo realizado al domicilio de José Enrique Federico Varela Bretón presunto responsable del homicidio de un agente ministerial en el municipio de Tepeaca.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo del juez de Paz de San Felipe Tenextepec quien el pasado jueves dio muerte al elemento Roberto Solís Galicia tras resistirse a la revisión del vehículo en el que viajaba.

Una vez que fue detenido, el agente del Ministerio Público, con apoyo de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, cateó el domicilio de dicho sujeto, donde fueron aseguradas, un arma de fuego tipo escuadra calibre 45, una arma de fuego calibre 9 mm., y tres escopetas, así como cartuchos de diversos calibres como son 45, 38 especial, 7.62 y 9 milímetros, entre otros.

Asimismo, se logró la detención de: Jesús González Olivares, Hugo González Martínez, Antonio García Bretón y Gerardo Varela Bretón.

Estas cuatro personas aseguradas enfrentan cargos por posesión de arma de fuego y cartuchos de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!