Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Declaran tres integrantes de bandas delictivas de Tierra Caliente

Notimex 16/01/2014 15:15:12
Declaran tres integrantes de bandas delictivas de Tierra CalienteDeclaran tres integrantes de bandas delictivas de Tierra Caliente
Uno, relacionado con incendio a farmacia de Apatzingán
Fotografía: Especial

México.- Agentes del Ministerio Público Federal toman declaraciones a tres presuntos integrantes de grupos delictivos de Tierra Caliente, uno de ellos relacionado con el incendio a una farmacia en Apatzingán, informaron autoridades ministeriales.

Precisaron que se trata de Joaquín Negrete Arriaga, Jorge Fabián Quesada Andrade y Juan Diego Arriaga Villafán, quienes permanecen detenidos en la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Apatzingán.

El primero de ellos presuntamente está relacionado con el homicidio de cuatro hombres en Tepaltepec y siete policías en Los Reyes; la víspera, cuando fue capturado, estaba en posesión de una granada de fragmentación, un arma de fuego y diversos cartuchos, así como un envoltorio con mariguana.

Por ello, se le investiga además por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En el caso de Quesada Andrade también fue capturado la víspera en el municipio de Uruapan, con un arma de fuego y diversos cartuchos, por lo que la averiguación previa que se inició es por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Arriaga Villafán, capturado mientras conducía una motocicleta, portaba un arma de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres y una botella que contenía un líquido con las características propias de la gasolina, así como una bolsa con cocaína.

De acuerdo con las investigaciones este sujeto está relacionado con un incendio provocado la víspera en una farmacia de Apatzingán, por lo que se le investiga por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!