Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Debuta con éxito el nuevo álbum homónimo de Beyoncé

Notimex 13/12/2013 18:32:35
Debuta con éxito el nuevo álbum homónimo de Beyoncé Debuta con éxito el nuevo álbum homónimo de Beyoncé
Sin previo aviso ni campañas de publicidad, la cantante lanzó su quinto disco de estudio.
Fotografía: Notimex

México, Distrito Federal.- A tan sólo unas horas de salir a la venta en este país, ya es número uno el quinto álbum de estudio de Beyoncé, que está compuesto por 14 temas y 17 videos, con el cual sus fans podrán disfrutar auditiva y visualmente.
 
El disco homónimo de la cantante se lanzó de forma digital al mismo tiempo que el mundo se enteraba de su salida, lo cual es una estrategia sin precedentes de la artista, informó un comunicado de su disquera.
 
Con este enfoque permite a los fans ser los primeros en escuchar, ver, participar y formar sus propias opiniones sin la intervención de nadie más.
 
"Veo la música", dijo Beyoncé sobre su decisión de crear un álbum visual. "Es mucho más de lo que solamente escucho. Cuando me conecto con algo, inmediatamente veo un visual o una serie de imágenes que ato a un sentimiento o a una emoción".
 
Señaló que no deseaba lanzar su música de la manera en que lo ha hecho. "Estoy aburrida de eso. Siento que estoy preparada para hablar directamente a mis fans. Hay muchas cosas que suceden entre la música, el artista y los fans".
 
Despojada de anuncios previos y campañas de marketing, este proyecto ofrecerá un cuerpo coherente de trabajo en cada canción y cada video, disponible una vez para una sola compra.
 
Aunque no es un álbum conceptual, la grabación está diseñada para ser consumido como la pieza audiovisual que es de principio a fin. La antítesis de los sencillos, el álbum es un viaje visual no lineal a través de los pensamientos y visiones de Beyoncé.
 
La manufactura de los álbumes físicos comienza hoy y el CD/DVD estará disponible próximamente.
 
En su Facebook estrenó de manera exclusiva la primera parte de "Self-Titled", un mini documental que da un vistazo sobre el proyecto completo.
 
"Beyoncé" es sónico y visual para los fans de la cantante, quien se ha ganado el derecho de hacer las cosas en sus términos. "Sólo quería darle mi álbum a la gente que admiro y respeto y espero que ellos sientan lo mismo que yo sentí cuando di vida a este álbum".

Etiquetas: música
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!