Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Distrito Federal Distrito Federal
PeriodicoDigital.mx

Dan más de 56 años de cárcel a sujeto por secuestro

Notimex 04/01/2014 20:10:48
Dan más de 56 años de cárcel a sujeto por secuestroDan más de 56 años de cárcel a sujeto por secuestro
Participó en el plagio de un joven en calles de la delegación Miguel Hidalgo
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- El juez 58 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 56 años y ocho meses de prisión a un sujeto por participar en el plagio de un joven en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Gerardo Andrés Gasca Juárez, quien es responsable del delito de secuestro agravado, por lo que también se le impuso una multa de 95 mil 728 pesos.

En el expediente 135/2012, el Ministerio Público demostró que el 11 de octubre de 2011 el afectado arribó a un gimnasio ubicado en la calle Lago Garda, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 15:20 horas, el ahora sentenciado junto con dos cómplices llegaron al establecimiento y con lujo de violencia sacaron al joven para subirlo a un vehículo, donde lo tuvieron privado de la libertad durante una hora.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lapso Gasca Juárez negoció con los familiares de la víctima el pago del rescate, que acordaron entregar en calles de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Después, en inmediaciones del lugar donde se realizó el secuestro fueron detenidos Arturo Pardavell Salinas y Jesús Manuel Pulido Rosalino, cómplices del ahora sentenciado, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.

Con información proporcionada por estos sujetos se giró orden de aprehensión en contra de Gasca Juárez, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.

Por los mismos hechos, en febrero de 2012 el juez 58 Penal también sentenció a 56 años y ocho meses de prisión a Pardavell Salinas y Pulido Rosalino.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!