Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Martes 15 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Damarcus Beasley y Michael Orozco, omitidos en convocatoria de Estados Unidos

Ernesto Romero 28/02/2014 12:12:02
Damarcus Beasley y Michael Orozco, omitidos en convocatoria de Estados UnidosDamarcus Beasley y Michael Orozco, omitidos en convocatoria de Estados Unidos

Aunado al malo paso que llevan con el Puebla de La Franja; los norteamericanos Damarcus Beasley y Michael Orozco fueron omitidos por el seleccionador Jurgen Klinsmann, para el partido amistoso contra Ucrania el 5 de marzo en Larnaca, Chipre.

Y es que en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX; Lamont Beasley ha visto acción en los ocho partidos, pero sólo en tres jugó los 90 minutos y en uno entró de relevo, para acumular 605 minutos. Mientras que el mexico-americano reportó tarde con el plantel, pero jugó siete partidos completos, para acumular 630 minutos, con una asistencia y una tarjeta amarilla.

El partido estaba programado para jugarse en Kharkiv, Ucrania, pero fue movido debido a las condiciones actuales dentro del país. La última vez que la Selección Masculina de Estados Unidos jugó un partido amistoso en suelo neutral fue contra Polonia el 1 de marzo, 2006, en Kaiserslautern, Alemania, en donde un gol del actual capitán Clint Dempsey selló la victoria de 1-0 de EE.UU.

El partido cae en la única fecha designada para partidos internacionales por la FIFA antes de mayo, y es la única oportunidad para los jugadores basados en Europa de jugar con la selección antes de la concentración de EE.UU. previa a la Copa Mundial. El equipo se empezará a reunir en Frankfurt el domingo para dos días de entrenamiento antes de viajar a jugar en Chipre por primera vez.

De los jugadores en la lista, 21 juegan en Europa. El mediocampista del Toronto FC Michael Bradley, el delantero de Seattle Sounders FC Dempsey y el defensa de Club Tijuana Edgar Castillo son los únicos representantes de equipos norteamericanos en la nómina. Adicionalmente, el delantero de 18 años del Bayern Munich Julian Green se concentrará con el equipo pero aún no es elegible para jugar en un partido con Estados Unidos.

Porteros: Cody Cropper (Southampton), Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton)

Defensas: John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Edgar Castillo (Club Tijuana), Alfredo Morales (FC Ingolstadt), Oguchi Onyewu (Sheffield Wednesday), Will Packwood (Birmingham City), Tim Ream (Bolton Wanderers)

Mediocampistas: Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Mix Diskerud (Rosenborg), Fabian Johnson (Hoffenheim), Jermaine Jones (Besiktas), Sacha Kljestan (Anderlecht), Brek Shea (Barnsley), Danny Williams (Reading FC)

Delanteros: Juan Agudelo (FC Utrecht), Jozy Altidore (Sunderland), Terrence Boyd (Rapid Vienna), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Julian Green (Bayern Munich), Aron Johannsson (AZ Alkmaar) 

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!