Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Cubre Menotti de elogios a Guardiola, lo considera un ‘maestro’

Notimex 04/01/2014 22:44:46
Cubre Menotti de elogios a Guardiola, lo considera un ‘maestro’Cubre Menotti de elogios a Guardiola, lo considera un ‘maestro’
Cabe recordar que el ex técnico de los ‘cules’ consiguió los seis títulos oficiales en disputa durante una temporada
Fotografía: Especial

Berlín, Alemania.- El entrenador argentino César Luis Menotti cubrió este sábado de elogios a su homólogo español Josep Guardiola, quien tras ganar todo con el FC Barcelona, ahora dirige al Bayern Munich.

"Guardiola ha conseguido lo que hasta el momento muy pocos han logrado: cuando abre la puerta del vestuario y dice: Buenos días, todos los jugadores saben que deben comportarse", aseguró el ex técnico "blaugrana".

"Lo más importante es no traicionarse a uno mismo, ni a las ideas. Es uno de los mayores maestros de nuestro tiempo", destacó Menotti en entrevista con el diario alemán Tz.

Guardiola, cabe recordar, consiguió los seis títulos oficiales en disputa durante una temporada, además de terminar siempre con mínimo un título cada campaña, esto al frente de los "culés", a quienes dirigió de 2008 a 2012.

En su aventura por Alemania, "Pep" tiene al club bávaro, luego de 16 jornadas, líder de la Bundesliga con 44 puntos, siete por encima de su más cercano perseguidor, Bayer Leverkusen, y aunque hasta el momento no conoce la derrota, "llegará un día en el que volverán a perder", advirtió "El Flaco".

Por otra parte, Menotti, quien ha dirigido clubes de Argentina, España, Uruguay, Italia y México, comentó que actualmente la Liga Alemana es de las más fuertes del mundo ya que "la intensidad se cambió por la calidad".

"Si el futbol fuera una carrera automovilística se podría decir que Alemania ha descubierto el pedal del freno. Antes era el automóvil más rápido y potente. Hoy tienen, además, los mejores frenos, los mejores pilotos y el mejor equipo. Tienen sencillamente todo", concluyó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Entre México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!